29.11.09

BODA BODA!!!

Weno mi prima Hilda se casa este 12 de Diciembre!! y pss.. me encargó que le hiciera las invitaciones de boda jeje.... así ke me puse a chambear
este es mi escritorio en un día de trabajo, se puede ver papel cortado, la mesa cortada (aunke a lado esté la guillotina XD), algunos sobres ya terminados, mi lápiz, el teléfono inalámbrico y hasta el fondo el foco que se fundió XD jajaajaj....

Esta es la parte interna de la invitación, la manzana es impresión digital, y psss.. el texto y las flores en serigrafía, cortesía de Lexar, diseño & impresión.

Aquí la protada de la invitación ^^, puro amor como pueden ver jejeje.... también impresa en serigrafía con tinta dorada.

Este es el sobre de la invitación, weno la invitación ya terminada XD, me costó mucho trabajo pero valió la pena y el esfuezo porque a mi prima le gustaron mucho y al parecer a sus amigas también!!! aunke me huibera gustado entregarselas personalmente u_u....

Me costaron mucho, muchos días y noches sin dormir, reclamos de amigos del porque no salía con ellos, "La Patrona" molesta cuando me iba a trabajar con mi primo en lo de serigrafía... novio..... weno no tengo XD jaja... si no también me reclamaría jajaja.... espero que les guste

4 comentarios:

●NixheVqz● dijo...

Te quedo super!!! ya habia comentado en el feiz pero va de nuez!!! shido :D

Taro dijo...

jejej gracias nena.. gracias... me gusta muh cuando comentan XD saludos

Mr. Pinkeyes® dijo...

Está chingon, así si dan ganas de casarse jeje Saludos Taroo!

Akiv dijo...

Muy lindas las invitaciones...^___^
saludoss!!!