21.5.08

Tu nuevo papá???

Mi madre ultimamente le ha dado por salir con un hombre llamado Humberto, la semana pasada estuvieron de arriba para abajo..... y la verdad...... pues quién soy yo para decirle que no.. ella tiene todo el derecho de rehacer su vida.

El otro día mi madre me pidió que la acompañara a que le leyeran las cartas.... ella es SUPER fanática de eso y pues no le pude decir que no........ además siempre se pierde en el camino.....

Cuando llegamos con la Sra. Linda (que así se llama la que le lee las cartas o tarot pues...) le comentó muchas cosas a mi mamá sobre su futuro.... cuando termino volteo a verme y me dijo...

"COMO TE PARECIÓ TU NUEVO PAPÁ??"

¿¿QUEEEEE??

Me cae bien humberto, pero eso de ¿Tu nuevo papá?

mmm... no me cayó muy en gracia

en fin, mamá me pidió un regalo para él y le realicé en madera un portalápices, lástima que ya no alcancé a tomarle foto, pero quedó bonito, después me dijo que quería personalizarlo, me comentó que le encantaban los caballos, pues bueno, todo por tener FELIZ a mi madre le hice una ilustraciónd de un caballo, SOLO para Humbertito......

Caime bien Humberto caime bien!!!

2 comentarios:

Kaput dijo...

Solo puedo decir que la señora linda tiene caca en el cerebro.

Bubu Romo dijo...

quiuboles!!! jajajaja siiii me sentí taaan identificado... aunque en sexo opuesto... todo excepto la lectora de cartas... a eso si no le hace mi papá...


Oye chido que le entraste al concurso, ¿como te enteraste? pronto va a haber algo bastante chido en http://acartelquitado.blogspot.com