19.8.09

Wings

Sometimes in my dreams I have wings
and I belive I can fly

8 comentarios:

●NixheVqz● dijo...

Te digo un secreto?! :O me fascina tu ilustración!!! quizas porque me gustan mucho los colores que usaste y porque siempre me han gustado los angeles y lo relacioando a ellos... excelente trabajo!!

Saluditos niña!! :D

Akiv dijo...

ME GUSTO!!...^___^, LA FRASE COMPLEMENTA LA ILUSTRACIÓN MUY BIEN...=D, SALUDOS!!

Taro dijo...

Niña come helados: Muchas gracias... ke weno ke te gustó, te digo también un secreto??? Yo también tengo alas pero son pocos los ke las han visto completas jeje...

Akiv: muchas gracias, ke weno ke también te gustó jeje... saludos!!!

Mr. Pinkeyes® dijo...

Uta la frase esta bien chidis!! :D. Me gusto los colores e tu ilustracion, muy mistico como los sueños! saludos tarito! :D

Taro dijo...

tanks!!! precisamente varias veces me soñé con alas jeje...
saludos!!!

crayola dijo...

oraleeeee... ya te habías atrasado un poquitooo, pero valió la pena jijiji
las texturas están padres... me hubiese gustado ver una colita trensada nada más... je... digo... :p

Taro dijo...

jaja... si verdad??? eso me faltó :P
saludos

crayola dijo...

seeeeeeeeeeeee
pa la otra jajaja