8.9.09

Monstrooossss

Mommy, I see monsters in my blog!!
El otro día soñe con monstruos en mi cuarto, invadían absolutamente todo, y se veían medio raros.... pegados sobre la pared mostraban sus rara dentadura, y hablando en un idioma raro no entendía lo ke ellos deseaban o intentaban decirme!! asustada lo único por lo ke se me ocurrió hacer es abrazar mi almohada y taparme con mi cobertor, entoces recordé akellos monstruos ke solo estaban plasmados en papel!!!
luego solo pense:
"No se si sea algún tipo de atake terroristiko, pero kreo ke estoy viendo mosntrooooossss!!!!!"
weno weno... este es el trazado de la ilustración ke algúna vez realizó ruster, solo está trazado, el fondo mm... psss.... está de más jeje.... eso si... proximamente una aplicación para este trazo

6 comentarios:

.•●Niña.come.helados●•. dijo...

Muy buena!!! hehehe pero mas que buena, invita al alusine no?! jajaja Los marcianos llegaron ya!!! cha cha chaaaaa!! :P jejeje saludos nena!! :D

Taro dijo...

jeje... si verdad!!!! eso pasa después de comer tanto helado buuuuuuuuuuu......

jaja...
besotesss!!!

crayola dijo...

plop............... q insinuas eh! jajajajaja
aplicación.... mmmmm lo quiero ver en un cojin XD jajajajaja
saludos!

.•●Niña.come.helados●•. dijo...

Como que despues de tanto helado!!!? grrrrrrrrrr ¬¬ nop!! el helado es rico y mágico!! wiiiiiiiii ^______^ jajajaja este fin el heladito eh!!! :O

Taro dijo...

jeje.. en un cojín???? mmmm.... psss.. va a estar medio dificil!!! weno, mejor no comento más sobre eso!!!!

El helado es rikooo!! seee.... mágico seee... por eso uno después alusina taaaaaantooo!!! jaja... no como crees es broma!!!

Ese fin o el prox??? ettooooo!!!!! el sábado 19, es ke hasta esa fecha voy a tener dinero buuuuu si??? te lo prometo ke si vamos ese día si???

carito.moroqui dijo...

jaja mello :S jijiji cuidateee laurix tamos en contac!!!