1.9.09

Mucho tiempo Oseo!!!!!

El mes pasado tuve la fortuna de estar en una de las sucursales de mi trabajo, como estaba en una sucursal y pss.. no tenía a mi jefe todo tiempo atrás de mi pa ke trabaje jajaja....... Un día llegó rusterX3 para ver como estaba y pss.. como él también gozaba del mismo tiempo ke yo (osea no tenía nada ke hacer) se puso a ilustrar en una de las hojitas donde yo hacía mis anotaciones!!!......... Weno... el caso es ke de su inspiración!!! Salió esto!!! Después ke lo terminó lo dejó en mi escritorio.. y me dijo.... "ahí lo digitalizas"............. Ahora estoy otra vez en la matriz (en mi trabajo) donde no gozo de mucho tiempo libre (muy rara vez) ...... weno, ahí podrán ver no solo la ilustración ke realizó ruster si no también el teléfono de mi oficina jaja.....

4 comentarios:

crayola dijo...

jajaja suele pasar... cuando tengan tiempo, lo subes digitalizado :P
jajajaja

●NixheVqz● dijo...

Orales!! esta interesante jejejeje mentira que no es de tu trabajo jajajaj saludos!! y que estes bien!!! ánimo niña!!! pronto subire una ilustracion para ti!! :D saludos y un besototote!! :)

Taro dijo...

jeje trataré de digitalizarlo!!! no digo ke nop, pero ps... en cuanto lo termine... como ando con la chamba a veces no me da tiempo jajaja!!! aver ke tal me keda jeje..

besotes a las 2 jijij

crayola dijo...

nadaaaaaaaaaaaaaaa... si a las 3 am sigues despierta, de una vez!!!!!!!! flojaaaaaaaaa!!!!!!!! jajajaja